Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Refuerzan parque vehicular de Seguridad Pública Municipal en Texhuacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:31 am Los Angeles: 05:31 pm Orizaba:07:31 pm

Refuerzan parque vehicular de Seguridad Pública Municipal en Texhuacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 septiembre, 2018
adquieren unidad para ssp en texhuacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 26-Sep.-18.- Con una inversión de más de 320 mil pesos, el ayuntamiento de este municipio a cargo del alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio invierte para mejorar en el rubro de la seguridad. Esto a pesar de que Texhuacan aún es municipio muy tranquilo.

La síndico único del ayuntamiento en este municipio, Salustia Anastacio Romero, encargada de la comisión de seguridad, dijo que este rubro es muy importante para las autoridades locales, y a pesar de que Texhuacan aún es un municipio considerado tranquilo, se ha estado invirtiendo en esta materia.

salustia anastacioDijo que recientemente se adquirió una unidad para la policía municipal, pero además se ha estado invirtiendo en equipamiento para el personal de dicha corporación.

“Nos costó como municipio 327 mil pesos, porque son recursos propios. Es un vehículo austero como lo marcan los lineamientos, y bueno, ya fue pintado y logotipado en Xalapa como debe de ser. Con esta ya son dos las patrullas que laboran operativamente al cien por ciento. Pero también hemos estado invirtiendo en uniformes, calzado, impermeables y otras cosas que les hace falta a nuestros policías”, explicó Anastacio Romero.

Abundó no descartar que para el próximo año se analice el incremento de elementos, toda vez que con los 13 con los que se cuentan, resulta insuficiente atender a tantas comunidades que integran el municipio.

“Dependerá del presupuesto del próximo año. Pero bueno, ahorita lo que más nos urge es la capacitación del personal. Nuestro objetivo es contar con una policía acreditable, certificada, capacitada para la atención de la población”, apuntó la síndico.

Agregó que la corporación está integrada por personas que no han estado en ninguna otra corporación, por lo tanto no hay malos vicios entre el personal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!