Facebook

London: 01:02 am Los Angeles: 05:02 pm Orizaba:07:02 pm

Refrendo mi compromiso como política y como mujer: Tzopelik

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2018
dulce maría garcía lópez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tezonapa, Ver. 11-Jun.-18.- Ante cientos de simpatizantes de la coalición Por México al Frente, los candidatos a la senaduría, Julen Rementería del Puerto, a la diputación federal del distrito 18 de Zongolica, Dulce María García Tzopelik y a la diputación local Alexis Sánchez, presentaron sus propuestas entre aplausos y muestras de apoyo para este próximo 1 de julio.

Tzopelik, reiteró su compromiso como política y como mujer al haber trabajado durante este último año y medio en la cámara legislativa del estado de Veracruz, lugar que le ofreció la confianza de la gente del distrito de Zongolica y partir del cual gestionó obras importantes para la población en materia de salud, educación e infraestructura como puntos prioritarios de atención; sin embargo, falta más por hacer y para eso requiere el apoyo nuevamente para llegar a la diputación federal y desde allí conseguir más y mayores recursos que impulsen el desarrollo integral de sus veintiséis municipios.

dulce maría garcía lópez2“Sé que este 1 de julio vamos a tener presidente de la república, senadores, diputada federal, diputado local y sobre todo, lo que requiere nuestro estado; gobernador. Saludos para Miguel Ángel, allá por dónde ande haciendo campaña. Sin duda el mejor gobernador que tendrá Veracruz”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD-MC.

Durante su recorrido de fin de semana, caminó las calles del municipio de Cuichapa en compañía de Goyo Murillo, candidato a la diputación local por el distrito XXIII de Cosamaloapan, con quien acordó trabajar juntos por el bienestar de las mujeres, hombres, niños y niñas de ese municipio.

“Como mujer, en mi vida me ha tocado picar piedra fuertemente y no pararé. Mi distrito merece mejor calidad de vida. Con Goyo Murillo, hemos sido compañeros de bancada en diputación local y sé que va a ganar porque la gente reconoce su labor. Seguiremos trabajando juntos”, finalizó Tzopelik.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!