Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Reducen autopista Orizaba-Córdoba a un solo carril; por reparaciones - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:22 am Los Angeles: 11:22 pm Orizaba:01:22 am

Reducen autopista Orizaba-Córdoba a un solo carril; por reparaciones

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2019
enfrentamiento sobre la autopista córdoba-orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Feb.-19.- Por trabajos de reparación, la autopista Orizaba-Córdoba a la altura del kilómetro 284+700, fue reducida a un carril, lo que ha generado inconformidades y molestias de pare de camioneros y automovilistas.

De acuerdo con capufe, el cierre de un carril de la autopista que va hacia Córdoba, fue cerrada en un carril por cuestiones de reparación de dicha vía de comunicación, de cuyos trabajos concluirán hasta el mes de junio, por lo que piden la comprensión de automovilistas y camioneros.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica1Al ser una de las vías muy transitadas, la reducción a un solo carril ha generado molestias, pues retrasa enormemente el traslado de productos diversos, además de que hay enorme riesgo de accidentes.

La reducción se encuentra a la altura del Puente de Metlac en Fortín de las Flores, en donde autoridades de capufe piden la compresión de camioneros y automovilistas, a quienes exhortan a tomar precauciones para evitar accidentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!