Facebook

London: 01:19 am Los Angeles: 05:19 pm Orizaba:07:19 pm

Reconocen en Zongolica la humildad de Efraín García Zavala

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 junio, 2018
efrain garcia zavala

* “Trabajando en el distrito de Zongolica, conozco las condiciones en las que viven miles de ciudadanos: impulsaré iniciativas y acciones que ayuden a dignificar la vida de estas familias”, afirma el candidato.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 13-Jun.-18.- Familias de la comunidad Xochiojca de este municipio, reconocieron la humildad del candidato a diputado local Efraín García Zavala, de la coalición PRIPVEM. Esto durante su recorrido por las diversas comunidades de este municipio, en busca del voto ciudadano.

Luego de brindarle la bienvenida, habitantes de la comunidad Xochiojca le externaron al candidato a diputado local. Efraín García Zavala, las diversas necesidades que tienen esta y otras comunidades.

“Efraín García es un hombre sencillo, cercano a la gente y con el carácter necesario para dar la cara por los ciudadanos”, señalaron los habitantes, comprometiéndose a respaldarlo con el voto y llevarlo al congreso local.

efrain garcia “Soy un ciudadano de a pie, como todos, con trabajo y esfuerzo terminé mis estudios superiores y he desempeñado mi profesión sirviendo a mi tierra, trabajando en el distrito de Zongolica; conozco las condiciones en las que viven miles de familias y tengo claro que desde el Congreso del Estado, impulsaré iniciativas y acciones que ayuden a dignificar la vida de estas familias. Mi compromiso está encaminado a velar por todos” señaló por su parte el candidato.

García Zavala, de la coalición PRI-PVEM, reiteró su compromiso como diputado local para exigir y trabajar de forma conjunta con el gobierno estatal y administraciones municipales, para alzar la voz por los ciudadanos y sumarse a las causas justas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!