Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Reconoce DIF Estatal a presidenta del DIF de Zongolica, por aportación a la fundación AMANC Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:55 pm Los Angeles: 10:55 am Orizaba:12:55 pm

Reconoce DIF Estatal a presidenta del DIF de Zongolica, por aportación a la fundación AMANC Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 octubre, 2019
reconoce dif estatal al dif municipal de zongolica

* Verónica Aguilera Tapia directora del DIF estatal, agradeció públicamente a Alma Rosa Landa Rincón.
* Landa rincón ha impulsado programas de ayuda a familias vulnerables, así como de asistencia médica.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 24-Oct.-19.- La Directora General del DIF Estatal Verónica Aguilera Tapia, agradeció públicamente a la presidenta del DIF Municipal de Zongolica licenciada Alma Rosa Landa Rincón, por su compromiso y valiosa aportación de “tapitas” para la fundación Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Veracruz.

Aguilera Tapia, hizo mención durante dicho reconocimiento, que el DIF Estatal Veracruz ha mantenido las puertas abiertas para los 212 sistemas DIF Municipales de la entidad, para trabajar juntos por la población veracruzana más vulnerable y necesitada.

Y así como ha venido trabajando con Zongolica, lo hace con todos los municipios en una ayuda recíproca, principalmente en las acciones encaminadas para ayudar a la niñez, al hacer referencia a la Fundación AMANC Veracruz, ante los altos costos de su tratamiento.

Las acciones que ha realizado el DIF de Zongolica a través de su titular Alma Rosa Landa Rincón, se vienen sumando al compromiso del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, del trabajo en conjunto entre municipios, y estado, por los sectores vulnerables de Veracruz.

Alma Rosa Landa Rincón, desde el inicio de la administración tras el nombramiento que recibió de manos del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, ha realizado una diversidad de acciones en favor de las familias más necesitadas, con programas de ayuda, y asistencia médica, entre lo más destacado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!