Facebook

London: 09:11 am Los Angeles: 01:11 am Orizaba:03:11 am

Reconoce Angélica Méndez Margarito, a deportistas de la región de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2018
apoya maria angelic amendez margarito al deporte

* Siempre tendrán en ella a una aliada del deporte, señala la titular del IVAIS.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Sep.-18.- Reconociendo el esfuerzo que vienen realizando deportistas de la región de Zongolica en diversos ámbitos, la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y actual titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez Margarito, continúa apoyándolos.

Sabiendo de las dificultades que enfrentan los deportistas de la región de Zongolica, principalmente en lo que a recursos se refiere, María Angélica Méndez Margarito continúa respaldando a los jóvenes, y este lunes reconoció y entregó pequeños apoyos al entrenador de box Noé García López, quien dirige una Escuela de box en esta cabecera municipal.

Méndez Margarito ha venido no solo apoyando sino impulsando al deporte en sus diversos ámbitos, desde mucho antes de que fuera alcaldesa de Mixtla de Altamirano, luego de ocupar la alcaldía y ahora la dirección del IVAIS, continúa brindando el respaldo a los jóvenes deportistas que le solicitan.

En este sentido, la funcionaria estatal reconoció al entrenador en mención, por haber llevado a encuentros nacionales a adolescentes y jóvenes de esta región, quienes gustan del box.

Y es que la pequeña Escuela “Siera Zongolica” que dirige García López, ha sabido salir adelante, lo cual le es reconocido por la titular del IVAIS, quien hoy se ve comprometida a apoyar.

Es de mencionar que la Escuela de Box “Siera Zongolica”, cuenta en este momento con al menos 15 alumnos en diversas edades y pesos, y recientemente hicieron su debut en el festival olímpico de la ciudad de México.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!