Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Recluyen a feminicida de Edith Quiahua en cereso de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:22 am Los Angeles: 05:22 pm Orizaba:07:22 pm

Recluyen a feminicida de Edith Quiahua en cereso de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 febrero, 2019
recluyen a feminicida al cereso de zongolica

www.elvigilanteveracruzan.com.mx

Zongolica, Ver. 07-Feb.-19.- Este miércoles por la madrugada fue ingresado el feminicida Deyvid Andy N., al cereso de mediana seguridad de Zongolica, luego de llevarse a cabo la audiencia respectiva en el Juzgado de Control y de Juicio Oral Penal y legalizarse su detención para que enfrente los cargos que le imputan.

Tras haber asesinado a la joven Edith Quiahua, Deyvid Andy “N” habría sido capturado cuando se había refugiado en el Cero Macuilxóchitl, por elementos de la policía ministerial y municipal.

De acuerdo con los procedimientos legales, fue puesto a disposición de la fiscalía para que responda por el delito de homicidio, y luego de la audiencia respectiva, fue enviado al cereso de Zongolica, en donde, custodiado por policías ministeriales y municipales, fue internado para continuar con el siguiente proceso.

Es de recordar que el hoy interno, asesinó a golpes y tras asfixiar a su cónyuge de nombre Edith Quiahua, la noche del pasado domingo, por lo cual era buscado por las autoridades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!