Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Recibe Magdalena unidad de PC por parte del alcalde de Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:07 pm Los Angeles: 02:07 pm Orizaba:04:07 pm

Recibe Magdalena unidad de PC por parte del alcalde de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 abril, 2019
ayuntamiento de magdalena recibe unidad de pc de parte del ayuntamiento de rio blanco

* La alcaldesa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, agradeció el apoyo, y lamentó su municipio, sea discriminado por el Gobierno del Estado.
* Consideró que tal situación en que mantiene a Magdalena, el gobernador, se deba porque ahí gobierna el PAN, por azules dijo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Río Blanco, Ver. 15-Abr.-19.- Fortunata Zepahua Tequihuatle, alcaldesa de Magdalena, agradeció a su homologo David Velázquez Ruano, la unidad para Protección Civil, que recibió en comodato, y lamentó que el Gobierno del Estado discrimine a su municipio, sólo por ser del PAN (azul).

Hizo un llamado al gobernador del estado, Cuitláhuac Jiménez García para que mire hacia su municipio Magdalena, en donde reconoció y si bien son panistas, también morenistas, que votó por MORENA por él, y que necesita se les apoye, con proyectos y obra pública.

Este sábado fue invitada por el alcalde David Velázquez Ruano, a la visita de la Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado Guadalupe Osorno Maldonado, a este municipio de Río Blanco, en donde se dio el banderazo del operativo de Semana Santa.

Y ahí fue en donde recibió en comodato una unidad para el servicio de emergencias de Protección Civil, por parte del alcalde David Velázquez, a quien le agradeció por la falta que les hace este tipo de apoyo, y el compromiso fue darle el mantenimiento necesario, y un buen uso.

Reconoció que el municipio de Magdalena tiene muchas necesidades, y los pocos recursos son administrados de tal forma en que alcancen para atender las demandas de la población, con obras de prioridad, en temas de salud, educación y vivienda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!