Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Recibe ayuntamiento de Magdalena un kit deportivo de parte del IVD - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:49 pm Los Angeles: 02:49 pm Orizaba:04:49 pm

Recibe ayuntamiento de Magdalena un kit deportivo de parte del IVD

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 septiembre, 2018
kit deportivo para magdalena

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Tlilapan, Ver. 25-Sep.-18.- El secretario del Ayuntamiento del municipio de Magdalena, licenciado Amado Xilohua Mixcohua, en representación de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, acudió a la reunión del deporte, que presidió la titular del Instituto Veracruzano del Deporte, IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández.

Se hizo acompañar del director del Comité Municipal del Deporte COMUDE, Rubén Zepahua Cotlame y el joven deportista en atletismo, Aldo Colohua Tezoco, para recibir un kit deportivo, que sin lugar a dudas será de gran utilidad, para el área de fomento deportivo.

A decir del funcionario, ha sido de gran interés de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, fomentar el deporte que había sido relegado de las acciones de la administración municipal, pero que esta ocasión se le está dando una prioridad, para encausar a los jóvenes a la práctica de alguna disciplina deportiva.

A nombre de la alcaldesa, Xilohua Mixcohua, recibió un kit deportivo que entregó la directora del IVD, y que consta de a balones de futbol soccer, 4 balones de voleibol, una Tablet de apuntes, un cronómetro y un silbato para árbitro, material deportivo, que será de gran ayuda.

El secretario del ayuntamiento de Magdalena, agradeció a la titular del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, y en representación de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, pidió se extienda el agradecimiento al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por tomar muy en cuenta, de deporte en los municipios indígenas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!