Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realizarán exposición de modelismo en Casa de Cultura de Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:49 am Los Angeles: 08:49 pm Orizaba:10:49 pm

Realizarán exposición de modelismo en Casa de Cultura de Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 septiembre, 2018
modelismo estático

* Llegan expositores de las ciudades de Puebla y Xalapa.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 26-Sep.-18.- La Coordinación de Turismo y el grupo Clasic Club efectuarán este 29 y 30 de septiembre, una exposición de modelismo en la Casa de Cultura de Nogales, Veracruz, en donde se esperan expositores de las ciudades de Puebla y Xalapa.

Alan Mijaíl García Flores, fundador de Clasic Club, comentó que invitan a la población para que asista a la exposición de modelismo estático: “Son modelos a escala con indicadores de 1.48 – 1.24 y 1.62 de la segunda Guerra Mundial, como son: Tanques de Guerra, Avionetas, Barcos Medievales, Trenes de Ferrocarril y otros vehículos como motocicletas.

Es la primera exposición que se hace en la Casa de la Cultura que se ubica en donde era la estación del ferrocarril, atrás de lo que fue la fábrica San Lorenzo. El evento se realizará los días 29 y 30 de septiembre, sábado y domingo respectivamente, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche.

Para quienes les gusta el modelismo, tendrán la entrada libre, cien por ciento gratuito para todas las edades; vendrán expositores de Xalapa y Puebla, además de coleccionistas de Nogales, Veracruz, por eso es que se hace la primera exposición, para impulsar el modelismo en esta zona, y con ello, ser parte de los promotores del turismo”.

Comentó que hubo una exposición de este tipo en la ciudad de Orizaba hace poco más de medio año, y tuvo muy buena respuesta; “ahora la tendremos en Nogales, Veracruz. Para ello nos respaldan varios patrocinadores entre los que se incluye al Ayuntamiento de Nogales, Veracruz.

Clasic Club es de los primeros que está promoviendo este tipo de eventos que son nuevos en una localidad como Nogales, y que se brindan principalmente a la juventud dos días consecutivos”.

Exhortó a los participantes locales a inscribirse en las oficinas de la Coordinación de Turismo para exponer sus creaciones de cualquier tipo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!