Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realizarán campaña de vacunación antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:49 am Los Angeles: 12:49 am Orizaba:02:49 am

Realizarán campaña de vacunación antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 abril, 2019
campaña de vacunación antirrábica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 16-Abr.-19.- Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de control y salud animal llevará a cabo la primera campaña de “Vacunación Antirrábica Canina y Felina” por lo que invita a la población a participar en esta jornada.

En este contexto, el titular del área, Alfonso Garibay Herrera, informó que la campaña se llevará a cabo los días 16 de abril en Campo Grande, 23 de abril en Campo Chico, el 25 de abril en Sumidero, así como el 2 de mayo en Tuxpanguillo.

La vacunación dijo no será exclusivamente para perros sino también para gatos por lo que invitan a los propietarios de mascotas llevar a sus animalitos los días antes mencionados a partir de las 10 de la mañana.

Garibay Herrera, precisó que los propietarios en vacunar a sus mascotas deberán acatar las siguientes recomendaciones: las mascotas no deberán estar enfermas o medicados, y no llevarlos si les fue practicada una cirugía en aproximadamente un mes.

“La vacunación antirrábica se puede aplicar a los perros y gatos a partir de un mes de vida, no importando el estado fisiológico, como por ejemplo que las hembras estén embarazadas, sin embargo, si los animales están enfermos se recomienda no vacunarlos”, indicó.

Para mayores informes sobre la citada campaña los interesados podrán comunicarse al 272 72 1 29 29 de las oficinas de la coordinación de Control y Salud Animal; se espera aplicar en cada jornada de 50 a 70 dosis.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!