Facebook

London: 03:02 pm Los Angeles: 07:02 am Orizaba:09:02 am

Realizan el tradicional Festival del Día de Reyes en el interior del cereso de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 enero, 2018
dia de reyes en cereso de zongolica

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 08-Ene.-18.- Contándose con la presencia y apoyo del personal técnico administrativo, de seguridad y custodia, se llevó a cabo en el interior del Centro de Reinserción Social CERESO Zongolica, el tradicional Festival del Día de Reyes, para hijos de las personas privadas de su libertad.

El evento fue encabezado por la directora encargada de este centro penitenciario, licenciada Marisol Amador Xochicale, quien previamente había convocado a las familias de los internos, para que acudieran con sus hijos para este acercamiento, con motivo del Día de Reyes.

Fue este domingo en donde durante la visita familiar, se organizó el festival, que estuvo amenizado por un grupo de payasos, quienes realizaron juegos, dinámicas, concurso y entrega de juguetes, a los hijos de las personas que se encuentran privadas de su libertad.

Durante este evento con más de 100 niños presentes, se cortó la tradicional Rosca de Reyes, que se compartió con las familias, dándose a los pequeños, un aguinaldo, juguetes, y chocolate, como parte del programa para internos, que ordena el reglamento de la Dirección General de Reinserción Social.

Fue así como las familias de los reclusos convivieron con sus hijos, para festejar el Día de Reyes, una convivencia en la cual también se incluye al personal que labora en este centro penitenciario, para la organización y ayuda en la entrega de juguetes y aguinaldos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!