Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realizan IMSS-Prospera, valoraciones para la jornada quirúrgica pediátrica en Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:39 pm Los Angeles: 03:39 pm Orizaba:05:39 pm

Realizan IMSS-Prospera, valoraciones para la jornada quirúrgica pediátrica en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2018
valoraciones para jornada quirúrgica pediátrica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Sep.-18.- El pasado viernes arrancaron las valoraciones para la jornada quirúrgica pediátrica que se estará llevando a cabo en los próximos días, a niños de la región de Zongolica, actividades que realizan médicos especialistas de distintos puntos del país.

De acuerdo a las autoridades del hospital del IMSS, antes de realizarse la jornada quirúrgica pediátrica, es decir, a pacientes de 1 a 15 años de edad, se les realiza una valoración para verificar si es candidato o no.

Dicha jornada consistirá en cirugías a pacientes con labio leporino, paladar hendido, entre otros, sobre lo cual médicos especialistas provenientes de distintos puntos del país, ya realizan las primeras acciones.

Personal del hospital informó que las valoraciones se estarán realizando del 7 al 12 de septiembre, y a lo largo de los primeros días ha habido gran participación de interesados.

Lo que lleguen a ser beneficiados se estarán ahorrando entre 10 y 20 mil pesos, pues las cirugías a realizarse serán de manera gratuita.

«Son médicos especialistas provenientes de la ciudad de México, Puebla, y otros estados. Y vienen exclusivamente a esta jornada médica pediátrica, para devolverles la sonrisa a los pequeños. La invitación es abierta», comentó el personal.

Estas acciones se llevan a cabo por iniciativa del director del hospital de esta ciudad en conjunto con autoridades el IMSS, quienes han dado un acierto dada la gran participación de la población, quien ha mostrado interés y ha estado acudiendo a las valoraciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!