Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realizan festival del Día de Reyes para hijos de internos del cereso de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:30 pm Los Angeles: 09:30 am Orizaba:10:30 am

Realizan festival del Día de Reyes para hijos de internos del cereso de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 enero, 2019
partida de rosca en cereso de zongolica

* Para los asistentes, hubo piñatas, regalos, juguetes, aguinaldos, show de payasos, y un refrigerio.
* Al final la directora encargada Marisol Amador Xochicale, reconoció el comportamiento de los vsitantes, que garantiza la continuidad de actividades de este tipo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 09-Ene.-19.- En cumplimiento al programa de actividades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, DGPyRS, en el interior del CERESO Zongolica, se realizó el festival del “Día de Reyes”, para los hijos de las personas privadas de su libertad, con el objetivo de fomentar la convivencia, y los lazos familiares.

Esto comprendió en la participación de los asistentes para romper piñatas, divertirse en los juegos inflables colocados para tal finalidad, y reír con el espectáculo y show, de los payasos “Docktors al Rescate AC”, organizado por personal de las diversas áreas del CERESO, bajo la responsabilidad de la directora encargada, licenciada Marisol Amador Xochicale.

Se entregó a los niños juguetes, regalos, aguinaldos, y un refrigerio que constó de Rosca de Reyes, tamales, champurrado y gelatinas, además de la convivencia que tuvieron con sus padres, en este día tan especial, sobre todo para las personas que se encuentran privadas de su libertad.

En el evento, se contó con la presencia de la síndico municipal, profesora Evangelina Fuentes Ayohua, en presentación del alcalde Juan Carlos Mezhua, y los integrantes del Grupo Pastoral Penitenciario, que han brindado su apoyo a los eventos realizados al interior del CERESO.

Al final del evento comprendido por el Día de Reyes, la directora encargada licenciada Marisol Amador Xochicale, en su mensaje reconoció el comportamiento que guardaron los visitantes, ya que eso garantiza la continuidad de más actividades, de igual manera se envió un reporte de “cero” incidencias, a la DGPyRS.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!