Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realizan Feria de Salud en el Club del Abuelo Sur del DIF Municipal de Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:14 pm Los Angeles: 03:14 pm Orizaba:05:14 pm

Realizan Feria de Salud en el Club del Abuelo Sur del DIF Municipal de Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 agosto, 2019
feria de la salud en club del abuelo orizaba

* Clínica DIF, Jurisdicción Sanitaria 7 y Facultad de Odontología apoyaron la atención del Adulto Mayor.
* Unos 200 socios de dicho club, participaron en las pruebas que se aplicaron de detección diabetes, hipertensión, y otras enfermedades.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 19-Ago.-19.- El pasado fin de semana, alrededor de 200 socios del Club del Abuelo Sur de DIF Municipal de Orizaba, participaron de la Feria de la Salud, actividad que se impulsó para favorecer la prevención y/o control de enfermedades en el Adulto Mayor.

Apoyados por la Clínica DIF y la Unidad Básica de Rehabilitación, Jurisdicción Sanitaria 7, y la facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana; se aplicaron pruebas de detección de diabetes, hipertensión arterial, tuberculosis pulmonar, VIH, además de que se hicieron revisiones para favorecer la salud, y control de peso, y talla.

En su mensaje la presidenta de DIF Municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, reiteró el compromiso que hay en el organismo de asistencia familiar a su cargo, para atender las necesidades del Adulto Mayor, y procurar su calidad de vida.

En esta Feria se dieron las pláticas de, «Promoción a la Salud en el Adulto Mayor», y «¿Qué pasa si no te mueves?», ofrecidas por la doctora Bibiana Mendoza, y el fisioterapeuta Nicolás Solís de Clínica DIF, en la que se dieron algunas recomendaciones para tener una vejez saludable.

En la actividad, acompañaron a la ingeniero Marianna Díaz Abascal, el doctor José Alberto López Exzacarías jefe de control de enfermedades de la Jurisdicción Sanitaria 7, Bernardino Cerda Cristerna coordinador de brigadas de la Facultad de Odontología UV, así como personal médico de DIF y socios del Club Sur.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!