Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza Tránsito del Estado en Mariano Escobedo, balizamiento en principales calles - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:37 am Los Angeles: 06:37 pm Orizaba:08:37 pm

Realiza Tránsito del Estado en Mariano Escobedo, balizamiento en principales calles

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 marzo, 2019
balizamiento en calles de mariano escobedo

* Los trabajos de este tipo de señalización, se realizan en coordinación con los alcaldes involucrados.
* Ya se avanzó en La Perla y Mariano Escobedo, para mejorar el tránsito vehicular y elevar la cultura vial de los peatones.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Mariano Escobedo, Ver. 21-Mar.-19.- Personal de la delegación número 70 de Tránsito del Estado, a cargo de Carlos Ventura Soriano, está realizando trabajos de balizamiento y señalización en los principales cruces viales, paradas y terminales del servicio de transporte público, en los municipios que comprende dicha jurisdicción de la delegación en mención.

Estas acciones se realizan en coordinación, con los alcaldes de los municipios de La Perla, Miguel Ángel Bautista Garcia, de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, y de Octavio Misael Lorenzo Morales, de Santa Ana Atzacan.

Este tipo de actividades no se habían hecho con anteriores delegados, hasta la llegada de Carlos Ventura Soriano, que se ocupó de entrevistarse con los presidentes municipales, para mejorar la circulación de automóviles y autobuses, así como elevar la cultura sobre el uso de los cruces viales de los peatones.

En La Perla y Mariano Escobedo, ya se hizo lo pertinente, y así que en todos los municipios en mención se tendrán señalizados los principales cruces viales y los cruces escolares, áreas de ascenso y descenso de pasaje, terminales y en donde se considere prudente.

Además se continúa con la vigilancia por parte de los agentes viales, en cruceros viales y áreas de mayor tráfico vial, así como acciones preventivas en la detección de conductores con aliento alcohólico, para evitar accidentes, principalmente los fines semana.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!