Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza sedena campaña de canje de armas en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:52 pm Los Angeles: 05:52 am Orizaba:07:52 am

Realiza sedena campaña de canje de armas en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 marzo, 2019
canje de armas en ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 20-Mar.-19.- La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, puso en marcha la campaña de “Canje de Armas 2019” que tiene por objetivo eliminar la posibilidad de accidentes originados por el uso de armas de fuego en los hogares.

Con una ceremonia cívica encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la presencia del Capitán segundo de Infantería, José David Barragán Romero del 63º. Batallón de Infantería, inició la campaña de armas en la ciudad de Ixtaczoquitlán.

A través de esta campaña se busca reducir el uso ilegal de armas de fuego, disminuir los hechos delictivos y eliminar la posibilidad de accidentes originados por el uso de armas de fuego en los hogares.

La campaña “es un plan de desarme para los municipios del Estado de Veracruz, es una campaña permanente de la SEDENA enmarcada en las acciones de prevención del delito que desde la coordinación estatal busca contribuir a la prevención de la violencia y accidentes fatales desestimulando el porte y uso de armas”, expresó el director de gobernación.

El módulo de “Canje de armas de fuego” se instaló en el parque Venustiano Carranza ubicado frente a las instalaciones del Palacio Municipal estará recibiendo armas de fuego únicamente de lunes a viernes.

Reiterar que todo aquel ciudadano que se presente a entregar un arma no se le solicitará alguna identificación, tampoco serán sujetos de alguna acción legal y menos se les cuestionará la procedencia, priorizando el respeto de sus garantías.

La campaña estará vigente hasta el próximo viernes 29 de marzo, en un horario de 10:00 de la mañana a cuatro de la tarde; todas las armas serán destruidas de manera inmediata.

El presidente municipal estuvo acompañado por la Síndico municipal, Ana Hernández Sánchez; los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma González Ixmatlahua, Bibiana López Castro, así como por los Directores de Gobernación Octavio Pérez Romero, y de Tránsito y vialidad, Víctor Sánchez Xotlanihua.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!