Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza Dif de orizaba, trámite de la tarjeta inapam para el adulto mayor - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:33 pm Los Angeles: 09:33 am Orizaba:11:33 am

Realiza Dif de orizaba, trámite de la tarjeta inapam para el adulto mayor

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2019
inscripciones a inapam

* Les otorga beneficios diversos, como descuentos en el servicio de pasaje foráneo, y otros servicios.
* El trámite es sencillo y rápido, sólo deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en horarios de atención.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-Jun.-19.- La presidenta de DIF Municipal de Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, invitó a los adultos de 60 años a que tramiten la credencial de INAPAM en el departamento del Adulto Mayor en DIF Orizaba, a fin de que puedan gozar los beneficios que otorga.

Explicó que esta credencial les permite obtener descuentos en algunos productos y/o servicios, además de que la pueden ocupar como una credencial oficial para trámites diversos, “la credencial no tiene costo solo deben tener 60 años cumplidos, acudir a las instalaciones de DIF, presentar dos copia del acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil”, expresó.

Explicó que este documento tiene mucha demanda entre la población, por los beneficios en descuentos que otorga, de modo que la atención se ofrece a habitantes de Orizaba, y de los municipios circunvecinos.

A su vez la coordinadora del departamento del Adulto Mayor Alma Delia Martínez Licona, informó que el trámite se puede realizar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, y no es tardado lo que da la garantía de que puedan obtenerla con rapidez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!