Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza Dif de Orizaba, primera entrega de apoyos del programa alimentado tu corazón - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:57 am Los Angeles: 11:57 pm Orizaba:01:57 am

Realiza Dif de Orizaba, primera entrega de apoyos del programa alimentado tu corazón

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2019
dif de orizaba entrega despensas

* Beneficia a 500 familias vulnerables con una despensa a bajo costo.
* Además de que se busca, su sana alimentación, se procura su economía.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 09-Feb.-19.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, realizó la primera entrega del año del programa Alimentando tu Corazón, que consiste en una despensa a bajo costo, para beneficio de 500 familias orizabeña.

En su intervención la ingeniero Marianna Díaz Abascal, recordó que la entrega de despensas beneficia a 500 familias de las que 250 son considerados sujetos vulnerables, es decir, madres solteras, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, personas desempleadas y 250 más son adultos mayores.

“Alimentando tu Corazón lo realizamos en dos partes, hoy entregamos a Sujetos Vulnerables toda vez que los productos que les ofrecemos son de acuerdo a sus necesidades de alimentación, y consta de un cono de huevo, vegetales que esta vez fueron un kilogramo de zanahoria, papa y calabaza, arroz, frijol y aceite y la de adultos mayores será el próximo 12 de febrero”, explicó.

Se estima que el costo de esta despensa es de aproximadamente 130 pesos mientras que los beneficiarios aportan una cuota de recuperación de 30 pesos.

Acompañada del Director de DIF Carlos Castillo Arriola y la coordinadora del Departamento Alimentario Karina Márquez Hernández, enfatizó que con este programa se pretende apoyar la sana alimentación de las familias, y al mismo tiempo que se procura su economía

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!