Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza DIF de Ixtaczoquitlán, acciones en apoyo a la lucha contra el cáncer - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:43 am Los Angeles: 05:43 pm Orizaba:07:43 pm

Realiza DIF de Ixtaczoquitlán, acciones en apoyo a la lucha contra el cáncer

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 octubre, 2019
trenzando de corazón 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 07-Oct.-19.- En apoyo a la lucha contra el cáncer, el Dif municipal realiza una edición más de la campaña denominada “Trenzando de Corazón 2019”, mismas que llevan por objetivo superar la meta de 118 trenzas que el año pasado se recolectaron y que servirán para poder ayudar a las niñas y mujeres, a superar la lucha contra el cáncer. Esto con apoyo de la fundación Teletón, de cuyos representantes informaron que el siguiente domingo 13 de octubre será el último día.

Hasta el día de ayer se habían recolectado aproximadamente 100 trenzas, donde la mayoría de las donantes han sido menores de edad y adolescentes, ya que han adquirido desde pequeñas los valores de la ayuda a quien está luchando contra una enfermedad llamada cáncer.

Las trenzas, servirán para realizar pelucas oncológicas y de esta forma ser donadas a aquellas mujeres que padecen cáncer y que, por su tratamiento médico, han perdido su cabello.

La respuesta de la ciudadanía ha sido importante, esto a decir de autoridades del DIF municipal encabezados por su presidenta María Elena Mora De Castelán.

De lunes a viernes se estarán recibiendo las trenzas en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y para poder ser donantes deben de tener su cabello limpio y no maltratado, además de no usar tinte, para que, de esta forma puedan donar su cabello. Y de regalo se les estará otorgando una bolsa ecológica por parte de los organizadores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!