Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Realiza Dif de Ixhuatlancillo, zumbaton en el emblemático monumento a la mujer ixhuateca - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:21 pm Los Angeles: 05:21 am Orizaba:07:21 am

Realiza Dif de Ixhuatlancillo, zumbaton en el emblemático monumento a la mujer ixhuateca

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 marzo, 2019
zumbaton en ixhuatlancillo

* Este tipo de eventos es para empoderar a la mujer, en su participación en acciones en beneficio de su salud.
* Para ello se cuenta con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento a cargo de Israel Pérez Villegas; Martha Iris Pérez Merino, titular del DIF.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 19-Mar.-19.- Con el objetivo de empoderar a las mujeres de este municipio, que demuestren que también pueden participar en acciones en beneficio de la prevención de la salud, que es muy importante para ellas, se realizó este domingo un “Zumbaton”, teniendo como marco el monumento emblemático a la mujer nativa, “La Ixhuateca”.

Fue así como se expresó la presidenta del DIF Municipal, profesora Martha Iris Pérez Merino, quien dijo que se ha tenido todo el apoyo por parte del Ayuntamiento a cargo del alcalde Israel Pérez Villegas, para el desarrollo de este tipo de eventos, encaminado a mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

A este “Zumbaton” que tuvo lugar en prolongación de norte 2 y oriente 41, en los límites entre Orizaba e Ixhuatlancillo, se invitó a los municipios de Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan, La Perla, Ixtaczoquitlán y Río Blanco, a quien agradeció su apoyo, y las invitaciones que ellos les hacen, y trabajar de manera coordinada.

Correspondió al alcalde Israel Pérez Villegas, dar la bienvenida al número grupo de mujeres de diversas edades, que asistieron al “Zumbatón”, evento organizado por el DIF Municipal, y fue la presidenta de este organismo, profesora Martha Iris Pérez Merino, inaugurarlo.

Para la realización de este evento muy participativo, se cerró la circulación vial de vehículos, con el apoyo de agentes viales, de la delegación número 70 de Tránsito del Estado, a cargo de Carlos Ventura Soriano, y el resguardo de Protección Civil, así como de elementos de la Policía Municipal, bajo la responsabilidad del director Benito García Luna.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!