Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Real Pluviosilla es campeón de la amateur sencilla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:30 am Los Angeles: 09:30 pm Orizaba:11:30 pm

Real Pluviosilla es campeón de la amateur sencilla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 septiembre, 2018
real pluviosilla campeon

* Supera 5-2 a real 33 de Atzacan

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 24-Sep.-18.- Con una destacada actuación de su atacante Fausto Herrera, Real Pluviosilla, se proclamó como campeón de la categoría Amateur Sencilla, correspondiente al Torneo Juntos por el Deporte de la Liga Territorial de Fútbol, al superar por goliza de 5-2 al Real 33 de Santa Ana Atzacan.

En esta final inédita realizada en el empastado del CDO Sur, al minuto 19 del primer tiempo Hugo Guzmán, adelantó a los portadores del uniforme de los Tigres de Nuevo León y el artillero Juan Alberto González, firmó el segundo tanto del conjunto orizabeño al 32 de acción.

Aprovechando los errores defensivos del cuadro de Atzacan, Alejandro Gasca, aumenta la ventaja al 42. Sin embargo, el combinado verde, reaccionó al 60 de tiempo corrido por conducto de Tomás Pintor y cuando parecía que podrían acercarse más en el marcador, una salida en falso de su guardameta, provocó la cuarta anotación del Real Pluviosilla al minuto 62, en los botines de Fausto Herrera.

Aún con tres tantos de ventaja, la escuadra dirigida por Fernando Jara y César Campos, jamás renunciaron al ataque y encontraron el quinto tanto con un disparo de Fausto Herrera, el cual fue desviado por un defensa, cambiándole la trayectoria al esférico lo que causó una reacción tardía del cancerbero, quien no pudo evitar nuevamente la caída de su cabaña.

Acompañado por el Alcalde de Atzacan Misael Lorenzo Morales y el ex – jugador profesional Pedro Osorio Nicolás, el Presidente y Fundador de la Unión de Ligas Deportivas Territoriales en Orizaba Eustacio Mendizábal Pérez, se encargó de premiar a los finalistas, haciendo entrega de 3 mil pesos en efectivo al equipo vencedor y otorgando el trofeo de campeón goleador a Juan Alberto González (Real Pluviosilla), quien sumó 42 goles en su cuenta individual.

“Afortunadamente se sigue consolidando este gran proyecto deportivo realizado por un grupo de amigos comprometidos con fomentar el deporte y en especial el fútbol en todas sus ramas y categorías. Esta alegría y entusiasmo reflejada en los aficionados, lo vivimos también este fin de semana en la final de la categoría Máster Sabatina, en donde un gol le dio el título a Potros Tránsito, sobre la Colonia Modelo”.

Parte del crecimiento y la preferencia, es que en esta liga, no se cobra ningún servicio administrativo; con el propósito de estimular a los equipos campeones, se les hace entrega de premios en efectivo además de sus respectivos trofeos. Uno de los objetivos, indicó Tacho Mendizábal, es alejar de los vicios a los jóvenes mediante la práctica del balompié a fin de contribuir con un País que todos queremos; un México de paz y tranquilidad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!