Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Provocan lluvias un deslave sobre la carretera Rafael Delgado- Magdalena; fue atendido por Protección Civil - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:41 pm Los Angeles: 03:41 pm Orizaba:05:41 pm

Provocan lluvias un deslave sobre la carretera Rafael Delgado- Magdalena; fue atendido por Protección Civil

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 septiembre, 2019
deslave sobre la carretera tonalixco-magdalena

* A decir de la alcaldesa de manera permanente se realiza mantenimiento de la carretera.
* Se trata de fomentar la cultura de la participación de las faenas comunitarias.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 17-Sep.-19.- Brigadas de Protección Civil de este municipio, por instrucciones de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, atendieron un deslave de pequeñas dimensiones que obstruía en parte la circulación de la carretera Rafael Delgado- Magdalena, y que fue a consecuencia de las fuertes, y prolongadas lluvias de los últimos días.

Se sumaron al retiro de material pétreo elementos de Protección Civil del municipio de Tlilapan, y así evitar los riesgos de un accidente, y estas acciones forman parte del mantenimiento constante, que Magdalena da a esta carretera en la limpieza de cunetas, y pequeños desplazamientos de lodo hacia la carpeta asfáltica.

Desde temprana hora de este domingo, personal de mantenimiento general, y Protección Civil bajo la responsabilidad de Joaquín Zepahua, llegó hasta el punto en donde se reportó el derrumbe, y a pala, pico, y carretilla, empezaron a retirar lodo, y piedra.

De igual manera estuvo presente el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, quien coordinó los trabajos para liberar lo que obstruía parte de la carpeta asfáltica, y por ende la circulación de automóviles, y autobuses de pasaje, de esa forma evitar algún percance automovilístico.

Sobre esto la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, hizo mención que de manera permanente se da mantenimiento a la carretera, sin importar que sean tramos de otros municipios, para ella lo importante es prevenir los accidentes, y fomentar la cultura de la participación de faenas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!