Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Protección Civil y Vialidad del ayuntamiento de Zongolica, realiza acciones en materia de prevención de accidentes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:36 am Los Angeles: 04:36 pm Orizaba:06:36 pm

Protección Civil y Vialidad del ayuntamiento de Zongolica, realiza acciones en materia de prevención de accidentes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2019
acciones preventivas de pc y vialidad en zongolica

* Se aplica con alumnos de las escuelas de todo el municipio, el programa de Simulacros.
* Además se instalaron en San José Independencia, y Nacaxtla señalamientos viales, y se marcaron pasos peatonales.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 10-Sep.-19.- La dirección de Protección Civil, y Vialidad del Ayuntamiento a cargo del ingeniero David Flores Betanzo, en cumplimiento de los proyectos del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en materia de prevención, aplica en escuelas de las comunidades el “Programa de Simulacros”.

De igual manera en el tema de seguridad de los centros educativos, una de las principales preocupaciones, con la participación de los Comités de Padres de Familia, se instalaron señaléticas y se marcaron los pasos peatonales y reductores de velocidad, en las comunidades de San José Independencia y Nacaxtla.

En lo que refiere a las acciones preventivas del “Programa de Simulacros”, a los alumnos y maestros se les ha brindado cursos sobre diversos tipos de contingencias, desde cómo actuar en caso de un sismo, cómo auxiliar a los desprotegidos hasta cómo actuar durante un incendio.

Sobre lo realizado en cuestión de la circulación de vehículos en San José Independencia y Nacaxtla, se colocaron los señalamientos viales, los cuales deben ser respetados por los automovilistas y la misma población, para evitar accidentes y atropellamientos.

Los reductores de velocidad son primordiales en su cumplimiento, ya que disminuyen los riesgos de accidentes, y para los alumnos y ciudadanía en general se marcaron los pasos peatonales que también deben ser respetados por quienes conducen unidades automotoras.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!