Facebook

London: 01:11 am Los Angeles: 05:11 pm Orizaba:07:11 pm

Propone Tzopelik a sus contrincantes, debate para exponer propuestas al electorado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2018
dulce maria garcia lopez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 15-May.-18.- Externando estar contenta con los avances logrados a la fecha referente a su campaña política en busca del voto ciudadano para llegar a la diputación federal, la candidata a diputada federal por Zongolica, de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Dulce María García López, propuso a sus contrincantes un debate para la presentación de propuestas y proyectos de trabajo, pues afirmó que ella ha dado resultados pese a ciertas críticas.

En rueda prensa ofrecida en esta ciudad, la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC a la diputación federal por Zongolica, Dulce María García López “Tzopelik”, recalcó contar con la experiencia necesaria para representar a las familias de los municipios que integran el distrito XVIII, pues como diputada dio resultados al lograr aterrizar, luego de insistentes gestiones con algunos líderes, proyectos productivos y recursos para la mejoría en temas de salud, educación y caminos.

Ejemplo claro dijo, es la conclusión de la clínica ampliada del municipio de Soledad Atzompa; la rehabilitación de los hospitales de Tlaquilpa y Tezonapa; y una fuerte inversión en diversos tramos carreteros como el de Limonestitla en Tezonapa.

Explicó que luego de constatar que prevalecen casi las mismas necesidades en la Sierra de Zongolica, optó por seguir luchando para dar continuidad a diversos pendientes, principalmente en el rubro de caminos y carreteras, asícomo la gestión de proyectos productivos y lo concerniente a otros que generen empleo, toda vez que en municipios como Mixtla de Altamirano, Soledad Atzompa, Tlaquilpa, Astacinga, gran parte del sector masculino emigra hacia otras ciudades e incluso al país vecino del norte, dejando a sus esposas e hijos por buscar una oportunidad laboral.

En este sentido, lamentó que a la fecha los legisladores federales que han venido representando a Zongolica, no hayan luchado por hacer más para las familias de esta región montañosa.

Ante todo ello y tras reiterar contar con la experiencia necesaria en materia legislativa, propuso a sus contrincantes un debate para la exposición de propuestas y proyectos de trabajo al electorado, sobre lo cual dijo esperar que el resto de los aspirantes acepten.

Ya con lo referente a su principal rival a vencer, dijo que su rival es ella misma, pues en cada campaña se impone diferentes retos, señalando una vez más que cada campaña tiene sus complejidades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!