Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Promete Pepe Mancha recuperar la doctrina del PAN - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:16 am Los Angeles: 09:16 pm Orizaba:11:16 pm

Promete Pepe Mancha recuperar la doctrina del PAN

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 octubre, 2018
pepe mancha en zongolica

* Pide el apoyo de la militancia para llegar una vez más a la dirigencia estatal del partido.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 29-Oc.-18.- Durante su visita a Zongolica para intentar convencer a la militancia a fin de que le brinden una vez más el voto de confianza y pueda continuar en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón prometió recuperar la doctrina miliar del ese partido político.

Congregando a militantes de los diversos municipios del distrito de Zongolica, Pepe Mancha, aquel a quien en las pasadas elecciones fue criticado por la militancia misma al “tomar decisiones” equivocadas, haciendo a un lado a las bases, pidió una vez más el apoyo para llegar una vez más a la dirigencia estatal.

Apoyado por Sergio Grajales Jiménez, el aspirante a continuar dirigiendo al PAN en la entidad, negó en entrevista que la alianza con el PRD en los pasados procesos electorales, hayan hecho perder terreno al blanquiazul, pues apuntó que hoy por hoy ese partido representa la oposición en Veracruz.

Bajo el argumento de que el PAN requiere de retomar sus ideales, buscó convencer a la militancia para que le brinde el voto de confianza para el próximo 11 de noviembre, fecha en que se estarán llevando a cabo las elecciones internas.

Durante el encuentro, el aspirante estuvo cobijado por líderes panistas de la región, entre ellas la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, María Angélica Méndez Margarito, quien ha logrado mantener fuerte al partido en su municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!