Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Promete gobernador del estado, dar con los responsables del asesinato de periodista - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:30 am Los Angeles: 09:30 pm Orizaba:11:30 pm

Promete gobernador del estado, dar con los responsables del asesinato de periodista

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 agosto, 2019
cuitlahuac garcia jimenez, gobernador de veracruz

* “No se permitirá la impunidad; se respeta la libertad de expresión”, afirma el mandatario.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 05-Ago.-19.- Entrevistado en esta ciudad, el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a dar con los responsables del asesinato el periodista Jorge Celestino Ruiz Vázquez, afirmando que no se permitirá la impunidad en este caso.

Señalando que en la entidad veracruzana se respeta la libertad de expresión, ejemplificando que incluso, él jamás ha hablado a la dirección de algún medio para pedir que se corrija alguna nota periodística cuando recibe críticas, apuntó ser aceptable la opinión y puntos de vista de los diversos medios de comunicación.

Lo anterior al comentar que el periodista Jorge Celestino Ruiz Vázquez, asesinado días atrás en Actopan, traía una fuerte crítica contra el gobierno de aquel municipio, por lo que habría una investigación en torno al tema, trabajo que le corresponde a la Fiscalía General a cargo de Jorge Winckler.

«A nosotros nos corresponde dar con los responsables, en este momento que todavía podía configurarse la fragancia…, vamos a dar con los responsables», afirmó García Jiménez.

Al ser cuestionado sobre las posibles afectaciones de este tipo de situaciones hacia su gobierno, dijo que para nada le afectan a la administración que encabeza, pues no mancha el trabajo que se viene realizando, reiterando que se dará con los responsables de ese atroz crimen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!