Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Problema familiar a punto de causar tragedia en La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:48 pm Los Angeles: 02:48 pm Orizaba:04:48 pm

Problema familiar a punto de causar tragedia en La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 septiembre, 2019

* Pobladores de El Lindero retienen a 5 personas a quienes amenazaron con linchar; las liberaron poco después de las 6 de la tarde.
* Incendiaron una patrulla de la policía municipal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 06-Sep.-19.- Habitantes de la comunidad El Lindero de la localidad Xometla de este municipio, retuvieron y golpearon a 5 personas entre ellas dos mujeres, derivado de un fuerte problema familiar que provocó el incendio de una patrulla de la Policía Local y la movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional.

La madrugada de hoy, un grupo de habitantes de la comunidad El Lindero, retuvieron a una persona a quien señalaban que junto con otras más, se habría robado a una infante de apenas un mes de edad, por lo que la población misma pidió el apoyo de la policía municipal ante el temor de que la situación pasara a mayores.

Al llegar elementos policiacos en atención al llamado, de acuerdo a los propios habitantes, una muchedumbre ya tenía amarrada a la persona de nombre Alfredo “N”, de 30 años de edad aproximadamente, originario de la localidad El Tejocote.

Más tarde, detuvieron a otras más, sumando 5 en total: 2 mujeres y 3 hombres, a quienes golpearon y amenazaron con linchar y quemar, y para evitar que los salvara la policía, intimidaron a los uniformados, e incluso un tanto agresivos, les incendiaron una patrulla.

habitantes de la perla retienen a presuntos secuestradores2Minutos más tarde pidieron el apoyo de la Guardia Nacional, para entregarles a las personas retenidas y golpeadas.

Sin embargo, se conoció en voz de algunos de los habitantes, que se trató de un grave problema familiar que a la muchedumbre se le fue de las manos, pues la realidad es que la infante, de quien se dice solo tiene poco más de un mes de edad, pudo haber sido vendida o regalada por la propia madre de nombre Rosa “N”.

El supuesto padre de la menor, de nombre Isidro “N”, quien luego de trabajar un tiempo en los Estados Unidos, al llegar a casa lo primero que hizo fue intentar ver a la infante, y la madre de la misma, al no saber qué decir, manifestó que se la habían robado y para justificarse quiso señalar a algunas personas (a Alfredo “N” y familiares) que más tarde habrían sido retenidas.

Al tener antecedentes de que la propia madre habría ofrecido a la menor a algunas familias, algunos pobladores no descartaron que la haya vendido, provocando esto el grave problema.

habitantes de la perla retienen a presuntos secuestradores3Lo cierto es que al llegar personal de la Guardia Nacional le fueron entregadas las dos mujeres, a quienes se las habrían llevado a la comunidad Tetelcingo del municipio de Coscomatepec, en busca de la infante, ya que se dice que fue entregada en aquel lugar y las féminas sabían de la familia que la tenía.

Fue hasta las 18:20 horas, que la población decidió finalmente entregar a los retenidos, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar para recibirlos y posteriormente trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco, para una revisión médica, aunque a simple vista podría observarse lo lesionadas que estaban debido a los golpes que recibieran por parte de los habitantes.

liberan a retenidos en el lindero la perlaEllos son: Fernando “N”, de 24 años de edad y con domicilio en El Tejocote; Norberto “N”, de 21 años y con domicilio en El tejocote; y Eloy “N”, 26 años, con domicilio en Agua Escondida.

Como comúnmente ocurre, no faltaron algunos que aprovecharon la situación e intentaron desvirtuar la información real, lanzando falsas versiones ante diversos medios de comunicación.

Comentarios

comentarios

One thought on “Problema familiar a punto de causar tragedia en La Perla

  1. Eloy N alias el cholo se a dedicado a secuestrar y a vender droga por la zona, y a la bebe de un mes imedio de nacida el le compro a la mama para revenderla a otras personas en coscomatepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!