Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Problema del Jardín de Niños Leona Vicario, tiene trasfondo político y personal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:43 am Los Angeles: 08:43 pm Orizaba:10:43 pm

Problema del Jardín de Niños Leona Vicario, tiene trasfondo político y personal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 septiembre, 2019
jardin de niños leona vicario de zongolica

* Esta situación fue generada por una madre de familia que de manera irresponsable olvidó los pases para el evento.
* Mamás piden un hasta aquí del problema generado por un grupo de madres de familia, que solo buscan perjudicar a la escuela.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 02-Sep.-19.- Padres de familia del jardín de Niños Leona Vicario, no permitirán que personas ajenas intenten tomar las instalaciones por un problema, que una misma mamá generó por su irresponsabilidad, y que ahora lo torna de manera personal, y apoyada por otras gentes tomándolo como botín político.

La escuela en mención mantiene un prestigio que se ha ganado a través del personal educativo, que ha mantenido en buen nivel de aprovechamiento a los alumnos, y queda demostrado cuando ingresan a primaria, y es uno de los más solicitados por esos detalles.

Versa en un documento, que esa ocasión 20 de junio se realizaba el Festival de Cursos, y como en cada evento se toman acuerdos para garantizar la integridad física de los alumnos, sólo se permitiría el acceso con pases entregados previamente, para evitar el acceso a personas ajenas.

Una madre de familia no cumplió con ese requisito argumentando situaciones personales, de tal manera que se le dijo que el niño si podría acceder al salón social, y la madre también, pero otras personas ya no, y eso provocó el enojo de esa mamá que convirtió su irresponsabilidad, en acto discriminatorio contra su hijo.

Otras madres de familia entre ellas Monserrat Muñoz, quizá por algún asunto personal con las maestras, inició una desacreditación de Martha cano Montiel, María Eugenia Barradas Romero directora del plantel, que nada tuvo que ver en ese problema el día de los hechos, y Magdalena García Romero.

A partir de esa fecha, empezaron a buscar la forma de afectarles en su labor, con quejas, y movimientos públicos, al grado de tomar las instalaciones de la Supervisión Escolar, y la SEV, así como pedir la intervención de las autoridades educativas a nivel estatal.

Se agrega en el texto, “yo soy madre de familia por segunda ocasión en el Jardín de Niños Leona Vicario, ahora que mi hijo menor ingresó, pero fui interceptada por una señora que su hijo ya no estudia en el plantel, para decirme que nos uniéramos a su causa para perjudicar a la directora”.

Me consta de la calidad educativa que los maestros inculcan a los niños, y mucha satisfacción ha dado el personal que ahí labora, y ahora el detalle ocasionado por esa madre de familia que de manera irresponsable no llevó los pases para ingresar al evento, ahora el aprecio que se les tenía a las educadoras, se torne en un odio, ya los ha difamado, acosado, y quieren perjudicarlos en su trabajo.

Esta situación que involucra a maestras del plantel educativo, se ha tornado un botín político, en algo personal, y capricho de algunos padres, que ya no tienen hijos en el Jardín de Niños Leona Vicario, y de otros que sólo se han dejado llevar por rencores hacia ciertas personas, que nada tienen que ver con los maestros.

Es necesario que ya se ponga un hasta aquí, a las partes interesadas en afectar a la escuela, y sus maestras, y más cuando las mamás que piden saquen a la directora, y maestras, ya no tienen hijos en la escuela, ahora solo buscan afectar a la institución educativa, que las madres, y padres de familia, no permitirán.

Sobre todo cuando está visto, que tiene un trasfondo político, y de carácter personal hacia las maestras, un resentimiento que se ha convertido en odio, y fijado una meta, afectarles en su centro de trabajo, insistió, y todo por la irresponsabilidad de una madre de familia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!