Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Prisión preventiva de un año a presuntos secuestradores de menor de La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:10 pm Los Angeles: 03:10 pm Orizaba:05:10 pm

Prisión preventiva de un año a presuntos secuestradores de menor de La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2019
presuntos secuestradores de infante en la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 11-Sep.-19.- Luego de haberse legalizado el pasado lunes la detención de los tres sujetos que habían sido retenidos por pobladores de la comunidad El Lindero de este municipio, a quienes señalaron de presuntos secuestradores de una infante, la instancia correspondiente dictó la medida cautelar consisten en un año de prisión preventiva a dichos sujetos.

El viernes pasado un grupo de habitantes de la comunidad El Lindero, retuvieron a tres sujetos a quienes golpearon tras señalarlos del presunto secuestro de una infante, caso que más tarde se aclaró por parte de las autoridades y familiares de la menor.

Sin embargo, al intervenir las autoridades policiacas, los pobladores entregaron a los sujetos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes a la vez los presentaron ante la instancia correspondiente.

De tal manera que el pasado lunes las autoridades encargadas de impartir justicia, legalizaron la detención de los tres sujetos quienes responden a los nombres de Fernando “N”, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad El Tejocote; Norberto “N”, de 21 años y con domicilio en la comunidad El tejocote; y Eloy “N”, de 26 años, con domicilio en Agua Escondida, quienes ya recibieron una medida cautelar consistente en un año de prisión preventiva oficiosa, por el delito de secuestro agravado, según la carpeta de investigación 777/2019, y el proceso penal 153/2019.

El siguiente procedimiento será la vinculación a proceso, para cuya audiencia ha sido programada para las 12:30 horas del día viernes 13 de septiembre.

Con respecto a la menor, las autoridades no han dado detalle, aunque se sabe que ya se encuentra con sus familiares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!