Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Primaria Cuauhtémoc de la comunidad El Zapote en La Perla, estrena un aula-comedor - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:39 pm Los Angeles: 05:39 am Orizaba:07:39 am

Primaria Cuauhtémoc de la comunidad El Zapote en La Perla, estrena un aula-comedor

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 junio, 2019
inauguración de aula-comedor en primaria de el zapote de la perla

* Recibió Miguel Ángel Bautista García, el agradecimiento por el beneficio por parte de un alumno, y la directora del plantel.
* Durante su participación el alcalde, hizo el compromiso de otras obras para la escuela primaria Cuauhtémoc.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

La Perla, Ver. 29-Jun.-19.- Al visitar la comunidad de El Zapote en donde entregó un aula-comedor para la Escuela Primaria Cuauhtémoc, el alcalde Miguel Ángel Bautista García, refrendó su compromiso con la educación, pero también de dotar servicios básicos a las localidades que lo requieren.

A su llegada a la institución educativa, fue recibido por personal docente y alumnos que le colocaron un collar de flores, al igual que Nayeli Gutiérrez Hernández síndico municipal, el secretario del Ayuntamiento, el regidor Cenobio Romero Romero y el director de Obras Públicas arquitecto Arturo Martínez Gámez. Esto en agradecimiento y cumplimiento de compromisos.

miguel ángel bautista cumple compromisos en el rubro educativoAdemás de haberse realizado los honores a la Bandera Nacional, maestros y alumnos prepararon dos bailables, uno tradicional y el otro prehispánico para escenificar el Nuevo Sol, y luego dar paso a la participación de un integrante de la Sociedad de Padres de Familia.

Al igual que un alumno y la directora del plantel educativo Margarita Pérez Gómez, agradecieron esta importante obra educativa en la que los alumnos podrán degustar su desayuno escolar en un espacio digno, aunque le solicitaron al munícipe otras obras como más aulas educativas, malla perimetral, domo y mejoramiento de los sanitarios.

miguel ángel bautista garcíaEn su participación el alcalde Miguel Ángel Bautista García, hizo el compromiso de atender para el próximo año las peticiones hechas en público, tomando en cuenta la necesidad de atender las prioridades en materia educativa, como lo ha venido haciendo en todos los 212 planteles del municipio.

Su preocupación dijo, es que los niños y jóvenes se mantengan en sus aulas formándose educativamente, ya que La Perla requiere de más profesionistas que en un futuro hagan más por sus comunidades y así superar las necesidades en servicios básicos.

Posteriormente Bautista García procedió a realizar la inauguración del aula-comedor, en compañía de alumnos, integrantes de su comuna, personal del Ayuntamiento, personal docente y padres de familia, reiterando de esta manera, sus compromisos con las familias de este municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!