Facebook

London: 12:07 am Los Angeles: 04:07 pm Orizaba:06:07 pm

Presuntos delincuentes, a punto de ser linchados en San Andrés Tenejapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 septiembre, 2018
casi linchan a delincuentes en tenejapan1

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

San Andrés Tenejapan, Ver. 07-Sep.-18.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por cientos de habitantes de este municipio y estuvieron a punto de ser linchados, tras desconfiar en la policía local y estatal, a quienes no quisieron entregárselos. Esto, durante la noche de ayer jueves y madrugada de hoy viernes.

Poco después de las 23:00 horas, familias alertaban a través de las redes sociales sobre las amenazas de linchamiento de un grupo de habitantes, a tres presuntos delincuentes que habrían sido detenidos infraganti.

casi linchan a delincuentes en tenejapanLos pobladores negaron entregarles los detenidos a la policía local, incluso, les negaron la entrega a la policía estatal, pues exigían una corporación de confianza como la marina, para entregarles a esos presuntos delincuentes, bajo el argumento de que la policía los libera y vuelven a delinquir.

Con la amenaza de lincharlos, la población enardeció y exigió la presencia de la Marina para que se a dicha institución quien se encargue de los detenidos. Sin embargo, ya durante las primeras horas de hoy, accedieron a entregar a los tres presuntos delincuentes a la Fiscalía Regional con sede en Orizaba.

Es de mencionar que ante la tensa situación que se vive por la inseguridad, la población ya no confía en las corporaciones policiacas locales y/o estatales, y ha optado por hacer justicia por su propia mano, lo cual en ocasiones ha generado mayor violencia entre la sociedad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!