Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Presunto delincuente a punto de ser linchado en Maltrata - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:23 pm Los Angeles: 07:23 am Orizaba:09:23 am

Presunto delincuente a punto de ser linchado en Maltrata

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 mayo, 2019
delincuente a punto de ser linchado en maltrata

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 12-May.-19.- Un presunto delincuente que ingresaba a casas-habitación, fue detenido por vecinos y estuvo a punto de ser linchado por una multitud en este municipio, pero afortunadamente fue rescatado por la policía local para que enfrentara la justicia conforme a la ley.

Este viernes pasado un presunto ladrón de casas-habitación, ingresó a un domicilio ubicado en Balastrera, en donde supuestamente pretendía abusar de una abuelita, por lo que vecinos, quienes se dieron cuenta de los hechos, lo detuvieron para después amarrarlo de pies y manos y atarlo a una camioneta con la cual pretendían arrastrarlo por las calles para demostrar a los delincuentes que ya no están dispuestos a seguirlos aguantando, y con esto darles una lección.

Afortunadamente para el presunto delincuente, arribó la policía local para rescatarlo a manera de que sea conforma a la ley como responda por los delitos que le señalan los vecinos.

Se trata de Juan J. G. alias El Nelo, quien, de acuerdo a los vecinos, bajo los influjos de alguna droga, había ingresado al domicilio de una persona de la tercera edad de quien presumen pretendía abusar, dado que solo vive con dos nietas.

Un vecino que se percató de la situación y dio avisó a los demás, por lo que el delincuente al verse descubierto se refugió en la vivienda para no salir. Con engaños, los vecinos esperaron sigilosos hasta que saliera de la vivienda para detenerlo, golpearlo y luego amarrarlo de pies y manos y atarlo a la parte trasera de una camioneta con la cual pretendía arrastrarlo por las calles, para que sirviera de lección a otros malhechores.

Los gritos de los vecinos movilizaron a la policía local de cuyos elementos llegaron para prácticamente rescatar al presunto delincuente y llevárselo detenido a los separos de la comandancia y enfrentara la ley para que los vecinos no se vieran involucrados en algún delito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!