Facebook

London: 07:56 am Los Angeles: 11:56 pm Orizaba:01:56 am

Presentan la edición 2018 de la copa tigres de fútbol

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 abril, 2018
edición 2018 de la copa tigres de fútbol

* Se desarrollará del 5 al 7 de abril.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 05-Abr.-18.- A partir de este jueves y hasta el próximo sábado, se llevará a cabo la edición 2018 de la Copa Nacional de Fútbol Tigres, siendo el “Pueblo Mágico” la sede para el desarrollo de la misma, en la cual estarán participando 48 clubes de los Estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz.

En rueda de prensa con los diferentes representantes de los medios de comunicación masiva, Fernando Álvarez Suárez, Delegado de la Academia Tigres Orizaba, indicó que los campos deportivos en donde se estará realizando este certamen, son los Megacampos, CDO Sur, CDO Norte y el Volcán (antes llamado EMSA).

Los 48 equipos, jugarán en las categorías chupón, biberón, pony, infantil, intermedia, juvenil, sub-18, sub 20 y femenil sub-18. Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, se vivirá una gran fiesta del balompié de fuerzas básicas, en la cual habrá visores de la organización regia.

Acompañados por Leoncio Huerta Carrera, director técnico de los Albinegros de Orizaba de la Tercera División Profesional, los integrantes del comité organizador agradecieron al alcalde Igor Rojí López, por haberles facilitado las instalaciones deportivas municipales.

“Uno de nuestros objetivos es impulsar a niños y jóvenes al profesionalismo y no unos sino muchos jugadores puedan cumplir su sueño de llegar a Primera División. Al mismo tiempo, buscamos promover y desarrollar aún más el balompié entre las mujeres, pues recordemos que existe una Liga MX de fútbol femenil”.

Se espera que el próximo sábado después de las 14 horas, se realice la ceremonia de premiación en el CDO Norte y el Volcán. Además de organizar un torneo de gran proyección para los propios futbolistas, la Copa Tigres, promueve el turismo y reactiva la economía; principalmente en el sector hotelero, restaurantero y del servicio de transporte.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!