Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Presenta Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica, su libro "Zongolica, el fin de la opresión, no es utopía” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:55 pm Los Angeles: 05:55 am Orizaba:07:55 am

Presenta Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica, su libro «Zongolica, el fin de la opresión, no es utopía”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 febrero, 2020
juan carlos mezhua presenta su libro

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 22-Feb.-20.- El Presidente Municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, presentó ante empresarios, alcaldes, diputados, lectores y diversos personajes de la política, su libro titulado «Zongolica, el fin de la opresión, no es utopía”, en el cual narra cómo se puede avanzar en el desarrollo de los municipios, aún con fuertes obstáculos.

Siendo Zongolica un claro ejemplo de que se puede mejorar el desarrollo, aún con diversos obstáculos en el camino, este fue el motivo por el cual el presidente municipal del mismo, Juan Carlos Mezhua Campos, decidiera escribir su propio libro.

Desde su respectiva campaña política, Mezhua Campos prometió hacer historia en este municipio, elevando el desarrollo de Zongolica pese a los fuertes vientos en su contra por parte de contrincantes políticos.

Tras haber llegado a la alcaldía, su objetivo seguía su curso, y paso a paso ha venido avanzando, dándose cuenta que sí se puede mejorar en todos los aspectos, y pese a fuertes críticas de parte de sus opositores políticos, el edil ha logrado concretar buenos proyectos en beneficio de la sociedad zongoliqueña.

De tal manera que, sintiéndose orgulloso de los resultados obtenidos, Mezhua Campos escribió su propio libro titulado «Zongolica, el fin de la opresión, no es utopía”, el cual presentó en esta capital del estado, ante representantes de diversos sectores.

El libro, interesó a empresarios, políticos y lectores que se dieron cita en la Galería de Arte de esta ciudad de Xalapa, en donde el también empresario, firmó las dedicatorias respectivas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!