Facebook

London: 04:08 pm Los Angeles: 08:08 am Orizaba:10:08 am

Prepara alcalde de Texhuacan su Primer Informe de Gobierno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 noviembre, 2018
bernardino tzanahua anastacio

* Se cumplen los objetivos trazados en el primer año de administración.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 08-Nov.-18.- Ante la proximidad del cierre del primer año de administración municipal, el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio ya prepara lo que será su Primer Informe de Gobierno, sobre lo cual apuntó sentirse satisfecho, pues los objetivos trazados se están cumpliendo.

Reiterando que los recursos del pueblo se están aplicando de la mejor manera en beneficio de las familias, ejecutándose las obras que se proyectaron para este primer año de administración municipal, el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio dijo que ya prepara su Primer Informe de Labores, evento que tendrá lugar después del 20 de diciembre.

“Fueron 24 obras las que se proyectaron, algunas ya se entregaron y otras más están en proceso. Quizá algunas que se ejecutan con recursos federales, se concluyan el año entrante, pero los recursos ya se están aplicando”, apuntó la primera autoridad en este municipio.

Dijo que en algunos casos las inclemencias del tiempo han retrasado los trabajos. Sin embargo se espera que para antes de la fecha del informe se estén concluyendo en su mayoría, al cien por ciento.

“Hasta el momento llevamos un 90 por ciento de acuerdo a lo programado en obras de vivienda, agua potable, comedores escolares, pavimentaciones, en fin, se están cumpliendo los objetivos que nos trazamos”, abundó Tzanahua Anastacio.

Agregó que el presupuesto para el municipio se ha estado estirando para favorecer al máximo a las comunidades, pero reiteró que para tanta necesidad no hay recurso que alcance.

En este sentido, recordó que recientemente solicitó al congreso local, una ampliación presupuestal para este municipio, del cual se tiene la esperanza de que le sea autorizada para el segundo año de administración municipal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!