Facebook

London: 01:26 am Los Angeles: 05:26 pm Orizaba:07:26 pm

Premian a alcaldesa de Magdalena, por su excelente desempeño

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 diciembre, 2018
premian a alcaldesa de magdalena

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 04-Dic.-18.- Por su excelente desempeño en sus labores al frente de la administración municipal, la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, fue una de las galardonadas del Premio Maya Internacional 2018, el cual se otorga a los mejores gobernantes de México, e Iberoamérica, y la primera mujer que logra esta presea.

Fue el pasado fin de semana cuando la presidenta municipal, fue convocada para qué, junto con otros alcaldes y servidores públicos, recibiera la estatuilla de manos de los representantes del Instituto Mejores Gobernantes, en un magno evento realizado en el hotel Camino Real de la Ciudad de México.

Dicho reconocimiento tiene un proceso de evaluación y selección para los nominados, y una comisión se encarga de aprobar la Carta Declaratoria del ganador, y en base a su contribución al desarrollo de México, e Iberoamérica, y sólo quienes tienen una verdadera vocación de servicio a la ciudadanía, logran ser los elegidos.

En esta premiación participan alcaldes, diputados, secretarios del ayuntamientos, regidores, tesoreros, y directores de Obras Públicas, pero su desempeño es sometido a un proceso de evaluación, y en este caso, la licenciad Fortunata Zepahua Tequihuatle, fue seleccionada y logró la premiación.

Este reconocimiento pone en alto el nombre de la sierra de Zongolica, en donde se dificulta el quehacer político y administrativo, por la falta de recursos económicos, para superar las necesidades de las familias, sin embargo quedó en claro que existe la capacidad de servicio, y gestión en beneficio de sus municipios, en este caso Magdalena.

Siendo la primera mujer que logra la administración municipal en Magdalena, a un año de su gobierno, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, logró adjudicarse este premio, que en su opinión sostuvo, que es fruto del trabajo que se realiza, con el apoyo de sus ediles, y empleados, y del cual se sintió orgullosa, y satisfecha de lo que ha hecho, y que aún falta mucho por hacer en beneficio de la población de su municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!