Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
PRD, listo para competir en las elecciones de 2021 y 2024 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:53 pm Los Angeles: 09:53 am Orizaba:11:53 am

PRD, listo para competir en las elecciones de 2021 y 2024

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 junio, 2019
aniversario 30 del prd en zongolica

* Celebra en Zongolica su 30 Aniversario.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Jun.-19.- Recordando la fortaleza del Partido de la Revolución Democrática, lo cual queda demostrado al gobernar hoy en día varios municipios en la región centro, los representantes de dicho instituto político en este municipio apuntaron que el sol azteca se encuentra listo para competir en las elecciones del proceso intermedio del 2021.

Con afiliación al partido, actividad con la cual depuraron la lista respectiva, el PRD celebró ayer domingo en este municipio, su 30 aniversario, en donde el consejero estatal Herminio Mezhua San Miguel apuntó que dicho partido se encuentra listo para competir en el proceso electoral intermedio del 2021.

Relatando los municipios de la región centro en donde dicho partido gobierna hoy en día, Mezhua San Miguel dijo que el sol azteca se ha mantenido fuerte, y al estar dando buenos resultados en los gobiernos municipales se convierte en una gran opción para la sociedad electora no solo para el 2021 sino también para el proceso del 2024.

Ejemplificó los resultados que se están dando en este municipio por parte de un gobierno responsable emanado del PRD, lo que hace que en Zongolica la presencia de ese partido sea palpable.

Apuntó que en Zongolica se tiene una afiliación de poco más de cinco mil personas, convencidas de las acciones de su partido, pues recordó que se inició en ceros, lo que asegura que hay PRD para rato, y más vivo que nunca.

Por su parte el Secretario de Fomento a la Comunidad del PRD Estatal, Carlos Alfonso Cruz Ventura, dijo que el proceso de afiliación se realiza con espacios para gente convencida del partido y del trabajo que se realiza, en Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, y en todos los municipios en donde se gobierna.

Es de mencionar que para el proceso de afiliación, los auxiliares cuentan con una aplicación en sus celulares para hacer el trabajo de manera más rápido y eficiente; anteriormente se utilizaba la credencial de elector, hoy se dará espacio a las personas convenidas del trabajo que se ha estado realizando en beneficio común.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!