Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
PRD, con las puertas abiertas a panistas que no estén de acuerdo con su partido - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:01 am Los Angeles: 05:01 pm Orizaba:07:01 pm

PRD, con las puertas abiertas a panistas que no estén de acuerdo con su partido

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 agosto, 2019
juan carlos mezhua campos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 26-Ago.-19.- Luego de insistir en que el Partido de la Revolución Democrática debería enfrentar solo el proceso electoral del 2024, es decir, sin aliarse con el PAN, Juan Carlos Mezhua Campos señaló que el sol azteca tiene las puertas abiertas a panistas y de otros partidos políticos, que quieran sumarse a un proyecto de izquierda progresista.

Tras explicar que el PRD tiene historia, Mezhua Campos reiteró que el partido tiene lo suficiente para proponer y poner candidatos a la diputaciones local y federal, senadores y por supuesto para la gubernatura, ya que se cuenta con funcionarios muy eficientes.

Lo anterior, dado que el PAN y morena están mochos en sus propuestas de gobierno y ninguno de los dos ha reflejado lo que la ciudadanía requiere, por lo que, insistió, el PRD deberá hacer alianza primeramente con la sociedad.

Apuntó que se debe descartar la alianza PRD-PAN, pues el PRD tiene lo suficiente para ir solo en el proceso electoral del 2024, por ejemplo, dado que tiene con qué competir.

Al señalar que se estará trabajando en un proyecto que aglutine las izquierdas progresistas, dijo que el sol azteca tiene las puertas abiertas para aquellos panistas, petistas, de Movimiento Ciudadano y todo aquel que no esté de acuerdo en cómo viene trabajando su respectivo partido político.

Explicó que en este momento hay una sana reestructuración en el sol azteca, y el objetivo es el mismo: conformar un proyecto de alianza con la sociedad, en donde las propuestas de trabajo sean las que aporte la gente.

“Creo en una izquierda progresista que crea empleos, que hace eficientes programas de seguridad. Ya hemos visto los resultados”, concluyó Mezhua Campos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!