Potros Transito

Potros Transito consigue el título en la Master Sabatina al golear 4-1 a Escuadra Azul

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 20-Mar.-17.- La mesita de billar conocida como el Complejo Deportivo orizabeño, una vez más fue el escenario de la gran final de la categoría Master Sabatina, donde se enfrentaron las oncenas de Potros Transito, capitaneados por Carlos Rivelino Votte Ochoa y Escuadra Azul de Felipe Benítez, quedando la pizarra 4-1 a favor de la tropa de los oficiales.

El encuentro comenzó a tambor batiente con dos planteles, que como suele suceder en todas las finales por vez primera en todo el torneo le llegan todos sus integrantes lo que en ocasiones llega a perjudicarlos, porque durante toda la campaña no jugaron un solo juego con esos elementos y a la hora de alinearlos, no hay entendimiento en todas las líneas defensivas y ofensivas.

Esta vez los goles de los Oficiales de Tránsito, fueron conseguidos por Juan Hernández Meza, quien mediante la vía el penalti convirtió el 1-0, para el segundo tiempo Daniel Hernández puso el 2-0, luego Edgar Mont firmo el 3-0 y el 4-0 fue de Antonio López, en tanto que los Azurris consiguieron el gol de la honra gracias a un autogol, que no modifico en nada la tónica del encuentro, dejando la pizarra final de 4-1 en favor de los equinos.

Al término del partido como de costumbre, el presidente y Fundador de la Liga Territorial, Eustacio Mendizábal Pérez, acompañado de Pedro Osorio Nicolás, entrego el trofeo de Campeón y Sub Campeón, así como al Campeón de goleo, sin faltar las camisas alusivas de Campeones, con lo cual se bajó el telón de la campaña 2016- 2017 quedando listo el próximo torneo sabatino.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *