habitantes de soledad atzompa

Por segunda ocasión habitantes de Soledad Atzompa buscan diálogo con el gobierno

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 10-Abr.-17.- Por segunda ocasión, habitantes del municipio de Soledad Atzompa buscarán un diálogo con el gobierno del estado, para solicitar el cumplimiento de compromisos que hiciera el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con ellos.

Encabezados por su alcalde Bonifacio Aguilar Linda, más de 120 personas entre autoridades y representantes comunitarios, enfilaron desde temprana hora de su municipio de origen hacia esta ciudad, en donde se supone ya tienen programada una audiencia con las autoridades estatales.

De acuerdo a lo vertido por algunos de los pobladores, esta vez no se dejarán amedrentar y exigirán la presencia del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pues así como acudió a su municipio para pedirles el apoyo, así debe de darles la cara para dar solución a la problemática y cumplir sus compromisos.

Es de recordar que en su último intento, los habitantes fueron reprimidos y desalojados con la fuerza pública por parte de la autoridad estatal a través del personal de la Secretaría de Seguridad Pública…INFORMACIÓN COMPLETA MÁS TARDE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *