Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Por querer ganarle el paso al tren, trailero puso en riesgo la vida de cientos de personas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:52 am Los Angeles: 02:52 am Orizaba:04:52 am

Por querer ganarle el paso al tren, trailero puso en riesgo la vida de cientos de personas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2020
tren se lleva pipa con material peligroso

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 13-Feb.-20.- Un camionero puso en riesgo a cientos de personas cuando, al intentar ganarle el paso al tren a la altura de la calle sur 57, entre Orizaba e Ixtaczoquitlán, el gusano de acero se llevó una de las pipas cargada hidróxido de sodio, y que tenía como destino a Proquina, en Ojo de Agua, material que quedó regado sobre las calles y por lo cual las autoridades acordonaron la zona y cerraron el paso por varias horas, incluso, tuvieron que evacuar escuelas de la zona.

Los hechos se registraron poco después de las 8 de la mañana, cuando, según lo grabado por las cámaras de video vigilancia que se encuentran en el lugar, el conductor del tráiler, a pesar de haberse dado cuenta de la circulación cercana del tren, intentó cruzar su unidad en las vías férreas, llevándose así el tren una de las dos pipas que transportaba dicho tractocamión.

Afortunadamente, de acuerdo a las autoridades policiacas, la pipa no explotó, ya que el material que transportaba es altamente peligroso, lo que puso en riesgo a cientos de personas de la zona.

Del conductor, afortunadamente resultó ileso, aunque se llevó el susto de su vida, pues alcanzó a cruzar la cabina con una de las dos pipas que remolcaba, siendo atendido por personal de paramédicos de la cruz roja y auxiliado por personal de Protección Civil.

Estos hechos registrados en el crucero de avenida ojo de agua y calle sur 57, provocaron el desalojo de escuelas y algunas viviendas de la zona, teniendo que pasar varias horas y hasta que se realizara la limpieza, como las autoridades reabrieron el tránsito vehicular.

Cabe mencionar que el estruendo del impacto provocó pánico entre la población y trabajadores que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!