Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Por fin el PRI da oportunidad a la militancia de elegir a sus representantes - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:17 pm Los Angeles: 06:17 am Orizaba:08:17 am

Por fin el PRI da oportunidad a la militancia de elegir a sus representantes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
marlon ramírez marín

* Marlon Ramírez Marín se lleva los aplausos durante la presentación de candidatos a dirigir al Partido Tricolor en el estado de Veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Abr.-19.- Con la participación de 2 de los 4 aspirantes a dirigir al PRI e Veracruz, este sábado se llevó a cabo en el distrito de Zongolica, la presentación de los mismos, quienes presentaron a la militancia sus propuestas para recuperar la fortaleza del partido tricolor, sobre lo cual el candidato Marlon Ramírez Marín, dijo que tras la lección que el electorado ha dado a los político de dicho partido, finalmente dan la oportunidad a la militancia de elegir a sus representantes.

Coincidiendo con sus contrincantes en lo referente a que el PRI ha aprendido “la lección”, Marlon Ramírez Marín, uno de los candidatos a dirigir a dicho partido político en la entidad veracruzana, dijo que finalmente se acaban los “dedazos” y hoy la militancia tiene la posibilidad de elegir a sus representantes de entre verdaderos priistas.

Cuestionado en torno a su propuesta para recobrar la fuerza que hace años mostraba el PRI, Ramírez Marín dijo que el partido ha aprendido la lección, y hoy debe celebrarse el hecho de que la dirigencia haya tomado la determinación de sacar está convocatoria de renovación, que permite a militantes participar en la contienda interna.

En este sentido, detalló que él trae el proyecto de trabajar con las bases, de darles el derecho que merecen por el incansable trabajo que realizan, por lo cual se comprometió a recorrer las comunidades para visitar a comités seccionales, municipales, y todo lo que conlleva a un proceso.

Abundó que uno de los objetivos es crear una subsede del Comité Directivo Estatal en la cabecera distrital de Zongolica, en donde actualmente se cuenta con un edificio del partido. Esto para que los militantes del partido y del distrito no tengan que ir hasta Xalapa para buscar a los dirigentes.

Reiteró que el objetivo es acabar con los “dedazos” que ya había acostumbrado el PRI, lo cual lo llevó a debilitarse en los últimos años y que ha quedado demostrado en los últimos procesos electorales.

candidatos a dirigencia estatal del pri veracruzRamírez Marín, considerado un político con experiencia, se llevó los aplausos durante la presentación de candidatos a dirigir al PRI en Veracruz, llevada a cabo ayer sábado en la cabecera distrital de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!