Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha programa de renovación del parque vehicular de la ruta Circuito Valle - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:58 pm Los Angeles: 04:58 am Orizaba:06:58 am

Ponen en marcha programa de renovación del parque vehicular de la ruta Circuito Valle

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 noviembre, 2019
renovación del parque vehicular

* Ahora serán autobuses color naranja, modernos, cómodos y de baja emisión de contaminantes.
* Es un proyecto de financiamiento que incluye sacar de circulación unidades en mal estado, por nuevas.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 29-Nov.-19.- El presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz (ASTRAVER) y empresario transportista Víctor Manuel Castelán Crivelli, puso en marcha el programa de renovación del parque vehicular de la ruta circuito Valle, ahora de color “naranja”, para ofrecer un mejor servicio a la población usuaria.

Acompañado de empresarios de la industria automotriz, transportistas de la zona centro del estado de Veracruz, los alcaldes de Ixtaczoquitlán y Orizaba, funcionarios del transporte en la región, Castelán Crivelli dio el banderazo de salida de las nuevas y modernas unidades.

De acuerdo al mensaje de Víctor Manuel Castelán Crivelli, no se trata de una empresa nueva, es un mecanismo de cambiar unidades de modelo atrasado de la ruta Circuito Valle por autobuses nuevos, más cómodos y seguros, y con menos emisión de contaminantes, ahora de color naranja y denominado Valle.

Además agradeció la confianza de los empresarios de la industria automotriz, para este proyecto de financiamiento, a fin de dar oportunidad de inversión a los transportistas de la región de Orizaba, que cuenta con el mejor y actual parque vehicular de la entidad veracruzana.

Teniendo como marco las instalaciones del Foro Orizaba, se presentaron a los medios de comunicación, invitados y población, las nuevas unidades, entre lo que destaca la oportunidad que se da a las mujeres para convertirse en conductoras de autobuses, según explicó Guarino Castelán Crivelli, director de Servicios Intermunicipales.

El exalcalde de Orizaba Juan Manuel Díez Francos, y los alcaldes de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, y Orizaba Igor Fidel Rojí López, coincidieron en reconocer la confianza que han tenido los transportistas de la zona conurbada Orizaba-Ixtaczoquitlán, por invertir y apostarle a la modernidad.

Estuvieron presentes en este evento, Edgar Elif Rivas Pelayo, delegado de Transporte Federal de Orizaba, Taurino Herrrera Munguía, de Transportes Ciudad Móvil, encargados del área de crédito de Grupo Diez, Mario Alberto Zepahua Valencia, propietario de ADELAS.

Así mismo, Aquileo Herrera Munguía, ex alcalde de Ixtaczoquitlán, ex diputado, y empresario transportista, Jesús Valencia Morales ex alcalde de Tequila y propietario de autotransportes Siera, y Lilian Zepahua García, exdiputada federal por Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!