Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha los miércoles de basquetbol en Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:20 am Los Angeles: 04:20 pm Orizaba:06:20 pm

Ponen en marcha los miércoles de basquetbol en Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 marzo, 2019
basquetbol en magdalena

* Se ha iniciado con la participación de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, y personal del Ayuntamiento.
* Podrán incorporarse equipos de jóvenes, para hacer una tarde amena en la cancha deportiva.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 15-Mar.-19.- Las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa, licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, pusieron en marcha un programa de activación física en la práctica de una disciplina deportiva, proyecto al que están invitados jóvenes y adultos.

Y quedó establecido que los días miércoles a partir de las dos de la tarde, “Jóvenes Construyendo el Futuro ”, y personal del Ayuntamiento, organizarán encuentros deportivos de Básquetbol, y con ello encaminar a los habitantes de este municipio, a practicar algún deporte.

Administraciones anteriores no promovieron la práctica deportiva, ocasionando que los jóvenes se olvidaran de involucrarse en este tema, inclinándose en otras actividades, por lo que se busca rescatar el potencial que existe entre la juventud, y también mejorar sus condiciones de salud.

Con el carisma y la visión, que caracteriza a la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, planteó esta estrategia de promover el deporte, y de inicio es el Básquetbol, aunque ya se han canalizado apoyos para el Box, el Ciclismo, Fútbol, y otras disciplinas.

Además de hacer los días miércoles, un atractivo para las familias, que podrán acudir para apoyar a los equipos que se quieran incorporar, ya que la invitación o convocatoria es abierta al público en general, para quienes deseen incorporarse a esta activación física.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!