Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha en Magdalena, proyecto de vivienda para familias vulnerables - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:57 pm Los Angeles: 12:57 pm Orizaba:02:57 pm

Ponen en marcha en Magdalena, proyecto de vivienda para familias vulnerables

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 abril, 2019
programa de vivienda 2019 en magdalena

* Serán 45 las familias beneficiadas con cuartos-dormitorios, que anunció la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle.
* Además habrá 15 acciones de losas para pies de casa, para familias que no pudieron techar sus cuartitos por falta de recursos económicos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 03-Abr.-19.- Tomando en consideración la necesidad de las familias más vulnerables, en materia de vivienda, en un espacio digno para vivir, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, puso en marcha la construcción de un paquete de cuartos dormitorios, además del techado de losas en obras de pie de casa.

Durante estas acciones fue, acompañada del síndico municipal, Adán Antonio Colohua Colohua, el regidor Magdaleno Mixteco Mixteco, el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua, la tesorera Andrea Zepahua Zepahua, y el presidente del DIF Municipal, Francisco Ixmatlahua Mixteco, así como empleados municipales.

Durante su breve mensaje, la alcaldesa dijo, “estamos poniendo en marcha este apoyo, para construirles una vivienda a quienes no la tienen, y también darles una losa para las familias que tenían los muros de sus dormitorio, que pudieron taparlos, no los pudieron cubrir por falta por falta de recursos económicos”,

Y añadió, “estamos trabajando con ustedes, y para ustedes, para que el futuro haya una satisfacción, y el día de mañana digan que la señora Fortunata, se preocupó no solo por los niños, también por la gente grande, y mediana, a familias que no tenían una vivienda, y disfruten de un espacio digno donde vivir”.

Fue en la comunidad de Tepetzingo, en donde dio el banderazo de los trabajos en la construcción de 45 cuartos-dormitorios, así como las 15 losas para pies de casa, que constan de 30 metros cuadrados, y hacer funcionales este tipo de asistencia que en su momento se dio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!