Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha en Magdalena, los domingos culturales, instituidos por la alcaldesa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:47 am Los Angeles: 01:47 am Orizaba:03:47 am

Ponen en marcha en Magdalena, los domingos culturales, instituidos por la alcaldesa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2020
domingo cultural en magdalena

* Esto forma parte de un proyecto educativo cultural que reúna a las familias de este municipio.
* También incluye la compra de instrumentos musicales, para jóvenes que deseen aprender a tocarlos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 13-Feb.-20.- Como parte del proyecto Educativo Cultural impulsado por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, este domingo pasado se tuvo el primer evento musical, dando así inicio a instituir que cada domingo se tenga en la explanada del Palacio Municipal, un espectáculo que reúna a las familias de este municipio.

Un grupo de música viva amenizó un concierto, invitándose a la población general, que también presencio bailables regionales tradicionales con un grupo folclórico, pasando así una tarde agradable que las mismas autoridades municipales disfrutaron.

Al finalizar la presentación de los grupos artísticos, sus integrantes recibieron de manos de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, acompañada del presidente del DIF Municipal Francisco Ixmatlahua Mixteco, un reconocimiento por su participación en el evento cultural.

Para ser el primer evento de este proyecto, la alcaldesa se dijo contenta por la participación de las familias que asistieron, y a las cuales invitó para el próximo domingo cuanto se tenga un evento similar, y les pidió ser portavoces para que acudan más familias.

También la primera autoridad dijo que si alguno joven tiene sus deseos por la música, el Ayuntamiento que preside adquirirá algunos instrumentos musicales, y se les dará las facilidades para que aprenda a tocarlos, y de esa forma encaucen su tiempo, y sus aptitudes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!