Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha el programa “Recicla tu Navidad” en Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:36 am Los Angeles: 06:36 pm Orizaba:08:36 pm

Ponen en marcha el programa “Recicla tu Navidad” en Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 enero, 2019
programa recicla tu navidad en nogales

* Autoridades pretenden recolectar más de 200 árboles navideños.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales Ver. 24-Ene.-19.- La Coordinación Municipal del Medio Ambiente que dirige, Verónica Guzmán Monroy mantiene la campaña denominada: “Recicla tu Navidad”. Éste año, con la cooperación de la ciudadanía, se pretende recolectar más de 200 arbolitos.

La titular de esta coordinación, explicó que las personas que tienen un árbol natural navideño, podrán depositarlo con los boteros o en el camión recolector de basura. “De otra manera, podrán llamarnos al palacio municipal a la coordinación y nosotros iremos a recoger su arbolito; o aquellas personas que tengan vehículo, podrán pasar a dejarlo en el edificio que se ubica frente al palacio municipal, en donde se alberga el departamento de Obras o Alumbrado Público en horario laboral”.

Comentó que el año pasado se lograron recolectar un promedio de 250 arbolitos, mismos que fueron llevados a un centro de reciclaje, convertidos en astillas para después hacer composta la cual se entrega a la Coordinación de Parques y Jardines para el mantenimiento y mejoras de los espacios verdes.

Es de importancia mencionar que este tipo de actividades genera gastos para la administración municipal que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, sin embargo, la instrucción, es que no se tiren los árboles a la basura o que se quemen, toda vez que se busca evitar puntos de contaminación en el territorio de Nogales, Veracruz.

Al final, la entrevistada exhortó a los nogalenses a cooperar con esta representación que sólo busca mejorar el medio ambiente, con éste y otros programas municipales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!