Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ponen en marcha el programa Enchúlame la Silla, y se atenderán 130 sillas de ruedas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:37 pm Los Angeles: 02:37 pm Orizaba:03:37 pm

Ponen en marcha el programa Enchúlame la Silla, y se atenderán 130 sillas de ruedas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2019
enchúlame la silla

* La jornada de atención en este tipo de aparatos para personas impedidas para caminar, concluirá el próximo 14 de marzo.
* El costo por la reparación de cada silla será de entre 50 a 450 pesos, según lo que se requiera en refacciones.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Mar.-19.- Un promedio de 130 personas que usan silla de ruedas, se beneficiarán con el programa Enchúlame la Silla, mismo que desde este lunes opera en el Foro Orizaba con el apoyo de DIF, Club Rotario del Valle de Orizaba y la Asociación Autonomía de Libertad en Movimiento (ALEM).

Durante la ceremonia de apertura del programa la presidenta de DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal en su intervención dijo: “para DIF es un privilegio participar con el Club Rotario del Valle de Orizaba en un programa tan especial como Enchúlame la Silla, porque representa una gran oportunidad para que las personas que utilizan sillas de ruedas puedan mejorar su calidad de vida, optimizando las condiciones de esta valiosa herramienta”.

A su vez Omar Falcón Aburto Pas, gobernador del distrito 4185 del Club Rotario del Valle de Orizaba, destacó que este programa tiene el beneficio de ser el generador de oportunidades de empleo para personas con discapacidad, ya que la comunidad ALEM en sillas de ruedas, repara los equipos, la población beneficiaria únicamente paga la reparación y mano de obra, mientras que Club Rotario aporta accesorios y refacciones.

A la puesta en marcha de Enchúlame la Silla, acudió el presidente municipal, licenciado Igor Rojí López, el regidor primero, Emmanuel Gómez García, así como socios del Club rotario encabezados por el presidente, Marco Antonio Morales Gaínza, Directivos de DIF y personal del área de rehabilitación, así como loe beneficiarios del programa.

Enchúlame la Silla se realizará hasta el próximo 14 de marzo, en Foro Orizaba en horario de 9:30 de la mañana a 6:00 pm., y la cuota de recuperación por la reparación va desde 50 a 450 pesos, según lo se requiera cambiar, en cuestión de refacciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!