abate policia a robacarros en orizaba

Policía abate a supuesto robacarros; era de Zongolica

* Otro fue detenido

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 30-Nov.-17.- Luego de una persecución e intercambio de disparos con presuntos robacarros, elementos policiacos de esta ciudad abatieron a uno de los malhechores y lograron detener a otro.

Los hechos durante la noche de ayer, cuando, luego de que presuntamente acabaran de robar una camioneta a una pareja, familias y comerciantes comenzaron a denunciar y señalar a los delincuentes vía Facebook, alertando además a las corporaciones policiacos por otros medios.

Tras ser ubicados por elementos de la policía local, los maleantes intentaron huir e inició una persecución que terminó cerca de la calle sur 21, en donde también provocaron choques con otros vehículos, para finalmente darse a conocer que a la altura del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, habría sido abatido uno de los presuntos asaltantes, mientras que el otro fuera detenido por los uniformados.

Esto provocó una gran movilización de los diversos cuerpos policiacos, lo que alarmó a la población de la zona debido a los disparos que se escuchaban.

Y es que, según se conoció, al ser alcanzados los delincuentes habrían intentado huir a pie, enfrentando a los policías con armas de fuego, sin embargo al repeler la agresión los uniformados lograron abatir a uno de ellos, de quien se dice, se trata del ex candidato del PAN a la diputación federal por Zongolica, Omar García Vega.

Sobre la unidad robada, se trata de una camioneta Ford Explorer Blanca, con placas de circulación MRN 31-75 del estado de México, de cuyos dueños amagaron los delincuentes con pistola en mano.

En el interior de la unidad los oficiales hallaron una pistola tipo escuadra, la cual junto con la unidad quedaron puestas a disposición de la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *